Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

"Imágenes de Silvia Reca y Francisco Luis González se consagran como ganadoras del X Concurso de Caza Fotográfica de Fedexcaza"

Badajoz, 16 Sep. - Silvia Reca y Francisco Luis Fernández han sido anunciados como los ganadores de la décima edición del concurso Caza Fotográfica organizado por la Federación Extremeña de Caza (Fedexcaza).

El jurado ha seleccionado sus obras como las mejores entre un total de 398 fotografías presentadas.

Silvia Reca ha sido nombrada ganadora en la categoría de Cazadores con su obra titulada 'Vida o muerte'. El segundo premio ha sido otorgado a Alejo Leal por su fotografía 'Luz de Luna', mientras que Miguel Ángel Muñoz ha recibido un accésit por su obra 'Fuerza, liderazgo'.

Por otro lado, Francisco Luis Fernández ha ganado en la categoría de Naturaleza con su obra titulada 'Sombras'. David Sánchez ha sido reconocido con un accésit por su fotografía 'La reunión', según informa en un comunicado de prensa Fedexcaza.

Tanto las obras premiadas como las demás finalistas estarán expuestas durante todo el fin de semana en la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica (Feciex), en el recinto Ifeba de Badajoz. La entrega de premios se llevará a cabo el domingo, 17 de septiembre, a las 19:00 horas.

La Federación Extremeña de Caza destaca la calidad de los trabajos presentados, que cada año consolida este concurso como uno de los certámenes referentes en fotografía cinegética. Además, agradece a todos los participantes, miembros del jurado y a las empresas colaboradoras por hacer posible otra edición de este concurso.