• lunes 30 de enero del 2023

Ingresan en prisión 2 detenidos en Badajoz en el momento en que portaban 480 gramos de cocaína

img

BADAJOZ, 31 Oct.

2 hombres de 23 y 35 años han ingresado en prisión tras ser detenidos en Badajoz, el pasado 27 de octubre, en el momento en que portaban 480 gramos de substancia estupefaciente, que resultó ser cocaína.

Los hechos sucedieron sobre las 19,30 horas en un actuación del conjunto de estupefacientes de Badajoz, que había predeterminado un dispositivo de supervisión para la opresión del tráfico de drogas a pequeña escala, específicamente en la región de Valdepasillas y Huerta Rosales.

En un instante particular, estos agentes observaron la existencia de un vehículo, ocupado por 2 jóvenes, que circulaban por la Avenida Arturo Barea haciendo maniobras extrañas, tal y como si trataran de advertir si eran objeto de algún rastreo, frente a lo que los agentes eligieron proseguirles.

Además, pidieron acompañamiento a patrullas de la Brigada de Seguridad Ciudadana para hacer el control del vehículo en "condiciones inmejorables", informó la Policía Nacional en publicación oficial.

Ante la presencia policial, procuraron arrojar por la ventanilla la substancia que portaban, siendo este suceso impedido merced a la rápida intervención de los policías actuantes, quienes continuaron a su detención y les fueron intervenidos 480 gramos de cocaína.

Los detenidos son 2 hombres de 23 y 35 años de edad, con antecedentes, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fueron puestos predisposición de la autoridad policial, dictaminando su ingreso en prisión.

Más información

Ingresan en prisión 2 detenidos en Badajoz en el momento en que portaban 480 gramos de cocaína