• viernes 02 de diciembre del 2022

Investigado un conductor que circulaba en sentido opuesto por la A-66 a la altura de Almendralejo

img

ALMENDRALEJO (BADAJOZ), 17 Oct.

Agentes de la Guardia Civil ha investigado a un vecino de la ciudad pacense de Almendralejo, por un supuesto delito contra la seguridad vial, tras ser asombrado en el momento en que circulaba en sentido opuesto por la autovía A-66.

Los hechos sucedieron este pasado lunes, en el momento en que la Guardia Civil fue alertada por la parte de un usuario de la autovía A-66 de la existencia de un vehículo que circulaba en sentido opuesto a su paso por el término municipal de Almendralejo.

Ante estos sucesos, los agentes establecieron gadgets para su búsqueda y ubicación, pero no ha podido ser detenido por las patrullas de la Guardia Civil.

Sin embargo, a causa de la información y también imágenes de vídeo aportadas por el informante, los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Sector de la Guardia Civil de Tráfico en Extremadura, lograron comprobar que este conductor "circulaba en sentido opuesto al estipulado en la vía, quien ponía en grave peligro a el resto clientes que se cruzaban con él".

Así, con el "análisis meticuloso de las imágenes y avance de la investigación", los agentes averiguaron la identidad del vehículo y del supuesto conductor responsable, un vecino de Almendralejo que fue localizado el pasado miércoles, y al que se le instruyeron diligencias por un supuesto delito de conducción imprudente con la que puso en grave peligro a el resto individuos de la vía.

Además, este hombre fué propuesto a fin de que sea sometido al oportuno examen médico increíble al dudar una supuesta pérdida de condiciones psicofísicas para la conducción de automóviles.

Las diligencias instruidas fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Almendralejo.

Más información

Investigado un conductor que circulaba en sentido opuesto por la A-66 a la altura de Almendralejo

Noticias de hoy más vistas