• lunes 30 de enero del 2023

Irene de Miguel va a repetir como aspirante de Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura

img

FUENTE DEL MAESTRE (BADAJOZ), 17 Sep.

La organizadora regional de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, anunció este sábado su intención de presentarse a las primarias que la capacitación festejará para escoger a sus aspirantes de cara a las selecciones autonómicas y municipales. De Miguel hizo pública su resolución tras ser avalada por el Consejo Ciudadano Extremeño, el máximo órgano de dirección del partido, que se ha reunido este sábado en Fuente del Maestre.

La organizadora regional explicó que está preparada para encabezar la lista autonómica, pues cree que el emprendimiento que se inició en 2019 "es emprendimiento de futuro", en tanto que "Podemos demostró ser un emprendimiento ilusionante, resuelva y serio, que expone una opción alternativa diferente a las derechas y al PSOE", dijo De Miguel.

"Estamos frente a un instante bien difícil gracias a la coyuntura económica, y estoy persuadida de que nuestro espacio es la única herramienta que atiende a las pretensiones reales de las familias y las compañías y autónomos extremeños, y la que expone un modelo económico soberano y justo con los extremeños y las extremeñas", ha añadido.

Las primarias de Podemos se festejarán desde el próximo diez de octubre hasta el próximo 4 de noviembre, así como aprobó el pasado viernes el Consejo Ciudadano Estatal. En preciso, se desarrollarán al tiempo 800 procesos de primarias para tener lista la organización para el próximo período electoral, según ha señalado este sábado Podemos Extremadura en publicación oficial.

Más información

Irene de Miguel va a repetir como aspirante de Podemos a la Presidencia de la Junta de Extremadura