MÉRIDA, 25 Ago.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este viernes, día 25 de agosto, la comunidad autónoma de Extremadura disfrutará de un cielo poco nuboso o despejado por la mañana. Sin embargo, durante la segunda mitad del día, se espera que aparezcan nubes altas que velarán el cielo, junto con una ligera presencia de calima, especialmente en el sur.
En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso en las mínimas en el norte y noroeste de la región, mientras que en el resto apenas habrá cambios. Por otro lado, las máximas se mantendrán estables. En Badajoz, los termómetros oscilarán entre los 22 y los 40 grados, mientras que en Cáceres se situarán entre los 23 y los 38 grados.
En cuanto al viento, predominarán las brisas flojas del oeste, aunque se espera que durante la segunda mitad del día aumente su intensidad. En áreas montañosas del norte y nordeste, así como en la meseta cacereña y el valle del Tajo, podrán registrarse rachas de viento superiores a los 40 km/h.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.