• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida junta fondos bibliográficos del Festival de Teatro de la ciudad más importante extremeña

img

MÉRIDA, 17 Jun.

La Sala Cervantes de la Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida junta fondos bibliográficos del Festival de Teatro de la ciudad más importante extremeña.

Así, la Biblioteca Festival del Teatro de Mérida va a estar formada por contenidos escritos iniciales y sensacionales que se han estrenado, fondos bibliográficos tanto de las proyectos auténticos como adaptaciones o distintas ediciones, gacetas preparadas, tal como material grafico que ayuda para contextualizar las proyectos representadas.

La encargada de Cultura y Bibliotecas del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández, el gerente del Festival Internacional de Teatro Clásico, Pedro Blanco, han anunciado este pasado jueves por la tarde la actividad Biblioteca del Festival de Teatro Internacional de Mérida, ordenada por Javier Llanos, que se instaló en la salón Miguel de Cervantes de la Biblioteca Municipal 'Juan Pablo Forner' de la ciudad más importante autonómica.

En determinante se habla, según comunica en publicación oficial el Ayuntamiento de Mérida, de catalogar y prestar al estudioso la oportunidad de entender los distintos periodos y proyectos en el que se fué gozando el festival de la región.

Más información

La Biblioteca Juan Pablo Forner de Mérida junta fondos bibliográficos del Festival de Teatro de la ciudad más importante extremeña