• sábado 28 de enero del 2023

La búsqueda del hombre desaparecido en La Cima (Cáceres) se enfoca este martes en una región específica del río Magasca

img

CÁCERES, 3 Ene.

El dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido el día pasado 24 de diciembre en la ciudad cacereña de La Cima se ha reanudado este martes por octavo día, con la creación de nuevos conjuntos y la incorporación de un dron de Protección Civil que va a batir una región específica del cauce del río Magasca, con dirección a la autovía A-5.

Además de esto, se marcha a ver una larga región de canchales que existe entre las localidades de Trujillo y también Ibahernando, entrando por la carretera Nacional V, y una región de especificaciones iguales que hay con dirección a Navalmoral de la Aniquila.

Sobre el lote se encuentran desplegados un dron de Protección Civil, bomberos de Badajoz, 6 perros expertos en la búsqueda de personas y múltiples patrullas de la Guardia Civil.

Cabe rememorar que Antonio Trenado, de 69 años, desapareció de la citada ciudad cacereña en la tarde de la pasada Nochebuena y, tras la demanda presentada por un familiar, el primer día de la semana 26 se inició un extenso dispositivo de búsqueda para procurar encontrarlo.

Más información

La búsqueda del hombre desaparecido en La Cima (Cáceres) se enfoca este martes en una región específica del río Magasca