• lunes 30 de enero del 2023

La campaña 'Consume Mérida' consigue lograr prácticamente 30.000 bonos canjeados en el comercio de la ciudad más importante extremeña

img

MÉRIDA, 5 Sep.

La campaña 'Consume Mérida', que empezó el 30 de mayo y concluyó el pasado 30 de agosto en 246 establecimientos de la ciudad más importante extremeña, logró lograr prácticamente 30.000 bonos canjeados en el comercio local.

Así, el último reparto de bonos al consumo efectuado desde el 27 de julio ha favorecido la reactivación en la etapa final de la campaña creando una media de canjeo de 500 bonos diarios, en los que se han registrado días con picos de sobra de 1.000 bonos canjeados cada día", ha subrayado la encargada de Comercio del Ayuntamiento de Mérida, Silvia Fernández.

De este modo, explicó que en la campaña de bonos del actual año se llegaron a cambiar el 98,9 por ciento de los bonos concedidos, alcanzando los 29.650 bonos al consumo canjeados en conjunto, comunica en publicación oficial el consistorio emeritense.

Con ello, desde el 27 de julio se han repartido mucho más de 30.000 bonos en los siete puntos de obtenida ubicados en diferentes inmuebles municipales (Centro Cultural Alcazaba, Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, Piscinas Municipales de La Argentina, Diocles, Las Abadías y Guadiana y Delegación de Servicios Sociales).

Silvia Fernández ha añadido, asimismo, que esta campaña de bonos al consumo pertence a las ideas que el Ayuntamiento de Mérida tiene en marcha para el acompañamiento y la dinamización del comercio local, y ha incidido en que exactamente la misma generó un "enorme impulso económico" en los negocios locales, con el que además de esto han sentido un "incremento" en el número de clientes del servicio.

Más información

La campaña 'Consume Mérida' consigue lograr prácticamente 30.000 bonos canjeados en el comercio de la ciudad más importante extremeña