• miércoles 07 de diciembre del 2022

La comedia sigue esta semana en el Festival de Mérida a ritmo de pop y rock con el musical 'El aroma de Roma'

img

MÉRIDA, 8 Ago.

El Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida sigue esta semana su programación con una comedia de embrollos en formato de musical merced a la obra nueva 'El aroma de Roma' construída para la ocasión por Woody Aragón y los hermanos Fernando y Santiago Lancha.

El reparto tiene Leo Rivera, Agustín Jiménez, Lorena Calero o Cecilia López, que dan vida a los individuos de esta "fría" y "desquiciada" historia que protagoniza un bailarín callejero que en vez de ingresar en la compañía imperial de danza termina por fallo en una escuela de luchadores.

Y es que este es el germen del emprendimiento, en el momento en que hace un par de años el polifacético Woody Aragón propuso a los hermanos Lancha llevar a cabo un musical sobre luchadores al puro estilo de Broadway pensado en época romana.

Una historia totalmente original ambientada en la Roma del emperador Nerón que quiere ocasionar muchas risas entre el público que avanzará en la historia entre números musicales a ritmo de pop y rock. Serán cinco funcionalidades, del miércoles diez al domingo 14 de agosto, en Teatro Romano de Mérida.

Un musical con tintes de comedia que llega tras el éxito de 'Miles Gloriosus', que ha colgado el letrero de 'no hay entradas' en sus cinco representaciones que vieron mucho más de 15.500 personas, así como ha subrayado en la presentación de este nuevo musical el directivo del Festival de Mérida, Jesús Cimarro.

(Mucho más información en Europa Press)

Más información

La comedia sigue esta semana en el Festival de Mérida a ritmo de pop y rock con el musical 'El aroma de Roma'