• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne este lunes en Cáceres

img

Se rendirá un homenaje a Charo Cordero, presidenta de la Diputación de Cáceres fallecida en el mes de diciembre de 2020

CÁCERES, 3 Oct.

La Diputación de Cáceres va a ser la sede este lunes, 3 de octubre, de la asamblea de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). La día empezará a las 9,30 horas con la fotografía de familia en la plaza de San Jorge y más tarde van a tener rincón las asambleas de los conjuntos políticos en el palacio provincial de la diputación cacereña.

A las diez,45 horas va a haber una comparecencia del presidente de la diputación cacereña, Carlos Carlos Rodríguez; el presidente de la Comisión y presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes Martínez, y el vicepresidente primero de la Diputación de Almería, Ángel Escobar.

Después, sobre las 11,00 horas va a tener rincón un acto en recuerdo a quien fuera presidenta de la Diputación de Cáceres, Charo Cordero, fallecida en el último mes del año de 2020. Será en el salón de plenos y va a contar con la existencia de familiares de Charo Cordero.

Finalizado el homenaje, empezará en el salón de Escudos el pleno de la Comisión de Diputaciones Provinciales, Cabildos y Consejos Insulares de la FEMP. La día concluirá con una visita al Museo de Arte Contemporáneo Helga de Alvear.

Más información

La Comisión de Diputaciones Provinciales y Cabildos de la FEMP se reúne este lunes en Cáceres