• miércoles 07 de diciembre del 2022

La Consejería de Agricultura avisa la resolución de ayudas para compensar los efectos de la guerra en Ucrania

img

MÉRIDA, 9 Sep.

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta ha anunciado, a través del Diario Oficial de Extremadura (DOE), el aviso por el que se avisa a la gente con intereses la resolución de las ayudas para compensar las adversidades económicas derivadas del conflicto armado de Ucrania.

Contra la citada resolución, que no pone fin a la vía administrativa, puede interponerse recurso de alzada en el período de un mes a contar desde el día después a la publicación de su aviso en el DOE, comunica en publicación oficial la Junta de Extremadura.

Los elementos van a poder presentarse a través de la app del Portal del Ciudadano (GPI) del Sistema de Gestión de Ayudas SGA, en el que para entrar se va a deber tener certificado digital o DNI electrónico, propio o de persona autorizada, siempre y cuando se haya anunciado Solicitud Única en la Campaña 2022.

Asimismo, la gente con intereses no obligadas a la presentación por medios electrónicos, van a poder dirigirse al servicio de Ayudas Sectoriales de la Consejería de Agricultura.

Más información

La Consejería de Agricultura avisa la resolución de ayudas para compensar los efectos de la guerra en Ucrania