• miércoles 30 de noviembre del 2022

La Diputación de Badajoz destina prácticamente 220.000 euros en subvenciones a 31 ong para proyectos de cooperación en todo el mundo

img

BADAJOZ, 19 Ago.

El Folleto Oficial de la Provincia de Badajoz publica este viernes, día 19, la resolución de concesión de subvenciones a ONG con sede o delegación persistente en la provincia que desarrollen proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo a lo largo de 2022.

En total, la inversión sube a 219.828 euros y las favorecidas son 31 asociaciones.

El Área de Cooperación Internacional de la Diputación de Badajoz convocó el 18 de mayo estas subvenciones para las que han anunciado proyectos varias ONG que trabajan en países en vías de avance de diferentes puntos de todo el mundo.

El objeto de estas subvenciones es la financiación de proyectos liderados a combatir contra la pobreza y a publicitar el avance humano local en los campos de la educación, capacitación, mujer, igualdad entre géneros, salud, vivienda, defensa de los derechos humanos, avance económico o infraestructuras que favorezcan a comunidades rurales o urbanas, enseña en publicación oficial la Diputación de Badajoz.

Otro propósito es la participación activa de estas comunidades y de sus instancias representativas en su proposición, administración y ejecución y tengan una cuenta particular al encontronazo medioambiental y al empleo sostenible de elementos naturales, y la promoción de la igualdad real y eficaz entre mujeres y hombres.

Más información

La Diputación de Badajoz destina prácticamente 220.000 euros en subvenciones a 31 ong para proyectos de cooperación en todo el mundo

Noticias de hoy más vistas