• miércoles 1 de febrero del 2023

La Diputación de Cáceres reparte alpacas de heno a ayuntamientos damnificados por los incendios para asistir al campo ganadero

img

CÁCERES, 23 Jul.

La Diputación Provincial de Cáceres reparte alpacas de heno a los ayuntamientos damnificados por los incendios, con la meta de mitigar las secuelas que el fuego ha causado en el campo ganadero de la provincia.

A través del servicio de Agricultura y Ganadería de la Diputación Provincial de Cáceres la próxima semana se marcha a empezar el reparto de alpacas de heno a los ayuntamientos damnificados por los incendios en la provincia cacereña.

Una medida con la que la Diputación de Cáceres procura mitigar las secuelas que, en especial en el ámbito ganadero de la provincia, han causado los fuegos en zonas como Las Hurdes, el Jerte, la región de Casas de Miravete y Gata.

Desde la Diputación se hace una llamada a los municipios damnificados a fin de que, si lo piensan favorable, se pongan en contacto con la institución y poder accionar de la manera mucho más rápida viable y ofrecer contestación a los ganaderos, según informó este sábado este organismo en publicación oficial.

Más información

La Diputación de Cáceres reparte alpacas de heno a ayuntamientos damnificados por los incendios para asistir al campo ganadero