• sábado 24 de septiembre del 2022

La Feria de Septiembre de Mérida va a contar este año con 46 atracciones, 14 casetas y 2 discos

img

MÉRIDA, 2 Ago.

La Feria de Septiembre de Mérida, que se festejará del 30 de agosto al 5 de septiembre, va a contar con 46 atracciones, 14 casetas y 2 discos al lado de la Caseta Municipal y el Cortijo Extremeño

Así lo ha adelantado la encargada de Festejos, Ana Aragoneses, en una rueda de prensa este martes en Mérida, donde explicó que este año vuelven al modelo de feria "sin limitaciones", y se marchan a "recobrar ocupaciones que no se pudieron efectuar en los últimos un par de años" gracias a la pandemia.

Como ha recordado, Aragoneses, la inauguración del encendido de la Feria de Mérida va a correr al cargo del Club de Judo Stabia, al paso que los fuegos artificiales van a ser el 5 de septiembre y el Día de la Infancia va a ser el 31 de agosto coincidiendo con el 'Día sin ruidos', como una parte de su "emprendimiento de feria alcanzable" donde llevan ahora unos años haciendo un trabajo.

Los avisos de la Feria 2022 ahora están libres en la Delegación de Festejos y se están repartiendo en shoppings y centros públicos; en algunas semanas van a estar libres la gaceta y el software de mano, según comunica el Ayuntamiento de Mérida en publicación oficial.

Una vez cerrado el período de peticiones, la Feria cuenta, hoy, con la caseta municipal, el Cortijo Extremeño, 2 casetas discos, 14 casetas bar, 35 puestos, 46 atracciones, 4 churrerías y 30 puestos de venta ambulante.

"Aguardamos que en los próximos días logre llegar alguna petición mucho más", ha señalado Ana Aragoneses,, quien ha recordado que asimismo está en licitación la explotación de la barra de la caseta municipal.

Finalmente, la encargada de Festejos dió a saber que el conjunto La pegatina va a ofrecer un concierto en la Plaza de España el día 4 de septiembre, con entrada gratis, que se añade a otros recitales que se festejan estos días en el Stone and Music Festival.