• viernes 3 de febrero del 2023

La ministra de Ciencia y también Innovación inaugura este jueves un acercamiento en Cáceres y se reúne con Vara en Mérida

img

MÉRIDA, 16 Jun.

La ministra de Ciencia y también Innovación, Diana Morant, viaja este jueves, 16 de junio a Extremadura, donde inaugurará un acercamiento en Cáceres y más tarde se reunirá con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en Mérida.

Así, la agenda de la ministra de Ciencia y también Innovación en la zona va a arrancar a las 11,00 horas de este jueves, en el momento en que participará instantaneamente inaugural del 'Energy Storage Innovation', que va a tener sitio en el Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres.

Posteriormente, Diana Morant se desplazará a Mérida, donde a las 12,30 horas tiene sosprechado reunirse con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la ministra de Ciencia, Tecnología y Educación Superior de Portugal, Elvira Fortunato, en la Presidencia del Ejecutivo regional.

Al terminar el acercamiento, a la 13,00 horas, la ministra de Ciencia y también Innovación, adjuntado con su análoga portuguesa, Elvira Fortunato, y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, van a ofrecer una rueda de prensa, en la salón de prensa del Ejecutivo regional.

Además, a lo largo de su viaje a Extremadura, Diana Morant va a visitar a las 16,00 horas el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex), ubicado en la ciudad pacense de Guadajira, donde va a estar acompañada del asesor de Economía, Ciencia y Agenda Digital, Rafael España.

Más información

La ministra de Ciencia y también Innovación inaugura este jueves un acercamiento en Cáceres y se reúne con Vara en Mérida