• miércoles 1 de febrero del 2023

La operación salida del 1 de agosto se salda en Extremadura con 20 accidentes, que dejan un fallecido y 2 heridos graves

img

MÉRIDA, 2 Ago.

La operación salida del pasado fin de semana de principios de agosto se ha saldado en Extremadura con 20 accidentes de tráfico, que han causado un fallecido, 2 heridos graves y 15 leves.

Este es el balacen del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura de la operación particular puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) entre las 15,00 horas del 29 de julio hasta las 23,59 horas del 1 de agosto.

Del total de accidentes de tráfico, 4 se han localizado en el casco urbano de distintas localidades de la zona, y 16 en vías interurbanas, según comunica la Junta de Extremadura en publicación oficial.

Por provincias, 11 de los accidentes sucedidos a lo largo de este tramo de operación particular tuvieron rincón en la provincia de Cáceres y nueve en la provincia de Badajoz, y a consecuencia de estos accidentes, fueron asistidos por los facultativos del Servicio Extremeño de Salud (SES) un total de 18 personas, de ellas 15 resultaron lesiones de carácter suave, 2 de carácter grave y un fallecido.

En cuanto a los elementos ordenados por el 112 Extremadura, se han movilizado para atender los accidentes 14 medios del SES, uno de Cruz Roja, uno de bomberos, 16 de Guardia Civil y 3 de Policía Local.

Más información

La operación salida del 1 de agosto se salda en Extremadura con 20 accidentes, que dejan un fallecido y 2 heridos graves