• viernes 3 de febrero del 2023

La organizadora de Podemos en Extremadura ve "indiscutible" la aportación del partido a España desde su creación en 2014

img

ALMENDRALEJO, 21 Ene.

La organizadora de Podemos Extremadura, Irene de Miguel, ha asegurado este sábado que es "indiscutible" la aportación del partido a España en los nueve años de vida de la capacitación morada.

Así lo ha manifestado en el Acercamiento Abierto a la Ciudadanía que Podemos Extremadura ha festejado en Almendralejo, enmarcado en los actos que la capacitación organiza esta día en todo el país con ocasión del noveno aniversario del partido.

"Merced a Podemos se están logrando enormes adelantos, y lo vemos, por servirnos de un ejemplo, con el máximo al gas que consiguió contener la inflación, y eso es un triunfo de nuestra capacitación política", ha recalcado.

Además, De Miguel ha asegurado que Podemos va a continuar convirtiendo España "con políticas que ponen a la multitud y a sus pretensiones en el centro y pensando siempre y en todo momento en las mayorías sociales de este país", según informó este sábado la capacitación en Extremadura en publicación oficial.

Estos encuentros, que se han festejado asimismo en otros 15 ayuntamientos extremeños, tienen como propósito anunciar las candidaturas municipales, "pero más que nada con la iniciativa de festejar y celebrar que proseguimos convirtiendo este país nueve años después", indicó.

Más información

La organizadora de Podemos en Extremadura ve "indiscutible" la aportación del partido a España desde su creación en 2014