• viernes 3 de febrero del 2023

La XI Media Maratón Natural 'Los Barruecos' en Malpartida de Cáceres se disputará el 22 de enero

img

MÉRIDA, 25 Dic.

La XI Media Maratón Natural 'Los Barruecos' en Malpartida de Cáceres se disputará el próximo 22 de enero.

La inscripción para clubes esta abierta hasta el 31 de diciembre, al paso que los corredores que concurran de materia individual tienen un precio achicado en la inscripción hasta el 9 de enero, cerrandose el período el 18 de enero.

El acontecimiento se festejó por vez primera el 16 de mayo de 2012. Es una prueba joven, pero desde el primer instante tuvo una enorme acogida por los competidores, "ya que todos están en concordancia en que solo con poder gozar de la hermosura del paseo del circuito por el paraje natural de 'Los Barruecos', vale la pena formar parte", según recopila el Museo Etnográfico de Don Benito en su página.

Esta entidad resalta que quienes concurran o asistan como público a conocer la prueba no tienen que perder la posibilidad para conocer este monumento natural, aparte del museo Vostell-Malpartida y probar la gastronomía de la región.

Y es que, apunta el Museo Etnográfico de Don Benito, este acontecimiento deportivo es "una enorme ocasión para gozar del deporte, la naturaleza y el ocio en un ambiente sin igual".

Más información

La XI Media Maratón Natural 'Los Barruecos' en Malpartida de Cáceres se disputará el 22 de enero