MÉRIDA, 28 Sep.
Las 4 piscinas municipales de Mérida han vendido mucho más de 40.000 entradas a lo largo del periodo de tiempo estival, la cifra mucho más altas de los últimos años, impulsada por la incorporación de una exclusiva instalación en la barriada de Las Abadías, que ha supuesto mucho más de media parta de los tiques totales.
Así, la piscina del Complejo Polideportivo Guadiana registró un total de 8.121 entradas entre toda la tipología de entradas, a eso que hay que sumar los 7 abonos familiares. En lo relacionado a la piscina del complejo polideportivo Diocles, se han registrado un total de 4.033 entradas aparte de diez abonos familiares.
En la Piscina de La Argentina, se han registrado 9.164 entradas, aparte de los 15 abonos familiares y, en la primera temporada de la novedosa Piscina de Las Abadías, 24.224 entradas con 40 abonos familiares formando, en un caso así, "un éxito de aceptación y de público". De esta forma, la recaudación por venta de entradas y abonos en las instalaciones fué de 86.000 euros.
El encargado de Deportes, Felipe González, ha señalado que se han superado "todas y cada una de las esperanzas", lo que transporta al grupo de Gobierno a "comprobar" que esta novedosa dependencia municipal era "muy precisa".