• miércoles 07 de diciembre del 2022

Lo último de Carmen Mola o Luis García Montero, entre las noticias del catálogo digital de la Diputación de Badajoz

img

MÉRIDA, 11 Oct.

Los leyentes mayores de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz ahora tienen a su predisposición en el catálogo digital Nubeteca las últimas proyectos de Carmen Mola, Bernardo Atxaga, Leonardo Padura, Ildefonso Falcones, Mikel Santiago, Lorenzo Silva, Luis García Montero, Joël Dicker o Asa Larsson, entre otros muchos; tal como los Premios de Novela Fernando Lara, Máximo Huerta, y EL Premio Azorín de Novela, María Zaragoza.

Por otro lado, están a puntito de subirse a la nube otoñal, en relación sean publicadas, las proyectos de Dolores Redondo, Almudena Grandes, Arturo Pérez-Reverte, Paula Hawkins y Juan Gómez Jurado, apunta la Diputación de Badajoz en publicación oficial.

En cuanto a los mucho más jóvenes, van a ver como el premio nacional de Literatura Infantil y Juvenil 'La rama seca' de Rafael Salmerón, se hace un hueco entre Amanda Black, Alice, Linus Bake o el ladrón Chopin, los personajes principales de las sagas mucho más leídas.

Y para los mucho más pequeños, Tadeo Jones llega a la Nubeteca por partida triple, adjuntado con Las Ratitas, los Compas y Dani y Evan prosiguen con sus aventuras y Timba viene cargado de rechistes.

La compilación digital libre para los que leen de las bibliotecas públicas municipales de la provincia de Badajoz es de mucho más de 26.000 ebooks y audiolibros, a los que existen que sumar los diez.000 películas, series y reportajes, últimamente puestos predisposición mediante eFilm Nubeteca.

De esta forma y como recogen los estudiosos en el estudio sobre el encontronazo de los Espacios Nubeteca en el préstamo digital, la compilación digital de Nubeteca es "la más esencial que hay en este preciso momento en España", en lo que se refiere al número de títulos tiene relación, según la institución provincial.

La ampliación del Catálogo Nubeteca deja el ingreso a mucho más lecturas y también información en distintas formatos, lo que ayuda a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.

Más información

Lo último de Carmen Mola o Luis García Montero, entre las noticias del catálogo digital de la Diputación de Badajoz