• lunes 30 de enero del 2023

Localizado un hombre de 70 años que llevaba múltiples días sin ser visto por sus vecinos en Villanueva de la Vera

img

   CÁCERES, 8 Ago.

   La Guardia Civil ha localizado en menos de 24 h a un varón de 70 años que llevaba múltiples días sin ser visto por sus vecinos en Villanueva de la Vera (Cáceres).

   El hombre fué localizado consciente, pero exhausto y desorientado a unos 50 metros de la carretera EX-203, cobijado bajo un naranjo.

   En el dispositivo de búsqueda han participaron siete efectivos de la Guardia Civil, 2 Policías Locales, el alcalde de Villanueva de la Vera y 30 voluntarios.

   En la tarde del pasado 4 de agosto el primer edil de esa ciudad cacereña presentó una demanda en el puesto de la Guardia Civil por la desaparición de un hombre que desde hacía días no veían sus vecinos.

   Efectuadas indagaciones por agentes de la Guardia Civil que lanzaron un resultado negativo, en tanto que absolutamente nadie de su ambiente próximo lo había visto desde hacía días, a la primera hora de la mañana del día 5 de agosto se organizó un dispositivo de búsqueda del desaparecido.

   Una vez iniciada la búsqueda y merced a la rápida actuación de los pertenecientes del dispositivo, el hombre fue localizado, consciente, pero exhausto y muy desorientado en el monte, cobijado bajo un naranjo y a 50 metros de la carretera EX203, en las inmediaciones de Valverde de la Vera (Cáceres).

   La primera asistencia fue prestada por los agentes, hasta el momento en que los servicios médicos se desplazaron al rincón, y tras una primera asistencia, fue llevado hasta el consultorio médico de la ciudad de Valverde de la Vera, para una exploración mucho más intensa.

   Ahora, fue movido hasta la residencia de jubilados de la ciudad, para su aseo personal y posterior restauración, informó la Guardia Civil en publicación oficial.

Más información

Localizado un hombre de 70 años que llevaba múltiples días sin ser visto por sus vecinos en Villanueva de la Vera