• viernes 3 de febrero del 2023

Los VI Premios San Pedro de Alcántara a Innovación Local de Diputación de Cáceres aceptan proposiciones hasta el miércoles

img

CÁCERES, 1 Ago.

Las proposiciones para los VI Premios San Pedro de Alcántara a la Innovación Local, que convoca la Diputación de Cáceres, tienen la posibilidad de presentarse hasta este miércoles, 3 de agosto.

Se trata de unos premios que tiene un presupuesto de 20.000 euros, la Diputación de Cáceres busca admitir los sacrificios de ayuntamientos, sociedad y compañías del medio rural de la provincia en busca de la innovación local que se requiere para frenar el despoblamiento.

En preciso, los galardones van a reconocer a ayuntamientos por "la innovación local en la promoción del avance económico, en el impulso de la participación popular en el ayuntamiento, en beneficiar la igualdad y la importancia de la mujer en el medio rural, en los cuidados estéticos de los pueblos que favorezcan su apreciación turística", tal como a las "compañías rurales por su aptitud de poner en el mercado nuevos bienes y prestaciones que ponen de relieve el emprendimiento de nuestro medio rural".

Se van a poder mandar proposiciones hasta este miércoles, 3 de agosto para formar parte en entre las cinco categorías y elegir a un premio de 4.000 euros, según recuerda la Diputación de Cáceres en publicación oficial.

Más información

Los VI Premios San Pedro de Alcántara a Innovación Local de Diputación de Cáceres aceptan proposiciones hasta el miércoles