• sábado 28 de enero del 2023

Manuel Carrasco va a ofrecer el 12 de agosto en Almendralejo el único concierto en Extremadura de su da un giro 'Corazón y Flecha'

img

MÉRIDA, 30 Dic.

El artista Manuel Carrasco va a ofrecer el 12 de agosto de 2023 en Almendralejo (Badajoz) el único concierto en Extremadura de su da un giro 'Corazón y Flecha'.

La actuación, coincidiendo con la Feria de la Vendimia y las Fiestas de la Piedad de Almendralejo, va a tener sitio en el campo de fútbol 'Antonio Álvarez -Ito', y las entradas se van a poder obtener desde las 12,00 horas de este viernes, día 30, en la página web del artista, tanto para región general para front stage, comunica en publicación oficial 'Onubense de Eventos y Espectáculos'.

En este sentido, dado que los costes sean "de los mucho más económicos" de los recitales en venta, unido al aforo con limite del recinto deportivo, la "expectación" levantada por el nuevo trabajo del onubense -que han supuesto agotar el aforo del estadio de La Cartuja en menos de una hora- y las datas recientes y su idoneidad como obsequio de Reyes, hacen deducir a la organización que el 'sold out' pudiese generarse "prácticamente de forma inmediata".

'Nada me hace mucho más ilusión que regresar a vernos', dijo Carrasco sobre los recitales que conforman la novedosa da un giro que se extenderá hasta octubre y que, por ahora, recorrerá veinta ciudades españolas, entre ellas Almendralejo, única cita del onubense con Extremadura en esta próxima temporada.

Más información

Manuel Carrasco va a ofrecer el 12 de agosto en Almendralejo el único concierto en Extremadura de su da un giro 'Corazón y Flecha'