• viernes 3 de febrero del 2023

María Guardiola muestra 2.934 acredites para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Extremadura

img

MÉRIDA, 17 Jun.

María Guardiola Martín ha anunciado este viernes un total de 2.934 acredites para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Extremadura.

La precandidata 'habitual' hizo distribución de esos acredites al presidente del Comité Organizador del 13 Congreso Autonómico, Hipólito Pacheco.

El PP de Extremadura festejará este congreso el próximo 16 de julio en Badajoz y en él se escogerá al sustituto del presente presidente de los 'populares' extremeños, José Antonio Monago, quien anunció que no optará a la reelección.

Guardiola ha complacido el "acompañamiento masivo" recibido por los componentes del partido y que se ha materializado con el aval a su candidatura, aparte de las "múltiples muestras" de cariño que recibe de componentes y simpatizantes.

La candidatura de María Guardiola es la que "mucho más acredites ha anunciado en la crónica de los congresos del PP de Extremadura" y se estima que hasta la hora de cierre del período oficial, a las 20,00 horas de este viernes, 17 de junio, la cifra de 2.934 se vea aumentada con acredites llegados de diferentes puntos de la zona.

Desde ese instante y en un período máximo de 48 horas, el comité organizador va a deber validar los acredites presentados por los precandidatos para la proclamación oficial de las candidaturas que cumplan con los requisitos demandados, que son ser componente del PP, estar al tanto de pago y tener un mínimo de 90 acredites, ha recordado la candidatura de María Guardiola en publicación oficial.

Más información

María Guardiola muestra 2.934 acredites para formalizar su candidatura a la presidencia del PP de Extremadura