• lunes 30 de enero del 2023

Más de 12.500 pasajeros emplearon el tren para viajar a la Feria de Zafra el objetivo de semana, 300 mucho más que en la edición 2019

img

MÉRIDA, 4 Oct.

Más de 12.500 pasajeros han usado este pasado fin de semana el tren para moverse a la Feria Internacional Ganadera de Zafra (Badajoz), lo que piensa 300 pasajeros mucho más que los registrados en 2019, última edición del certamen conmemorada antes de la pandemia de la Covid.

Así, Renfe activó desde el viernes 30 de septiembre al domingo 2 de octubre una programación particular para atender el aumento de movilidad sosprechado con ocasión de la Feria Internacional Ganadera segedana.

Durante el objetivo de semana se dispusieron 54 trenes destacables desde los primordiales ayuntamientos extremeños hasta Zafra Feria, situada en frente de la entrada primordial del recinto donde se lleva a cabo el certamen ganadero, comunica en publicación oficial Renfe.

De forma paralela se fortaleció el plantel de información y atención al usuario en las primordiales estaciones de origen/destino de pasajeros como Zafra, Zafra Feria, Calamonte, Almendralejo y Villafranca, por ejemplo.

Todos los servicios particulares tuvieron link en Mérida con otros trenes de la oferta regular para viajar los desplazamientos desde Villanueva de la Serena, Don Benito y Almendralejo, por ejemplo ciudades.

Más información

Más de 12.500 pasajeros emplearon el tren para viajar a la Feria de Zafra el objetivo de semana, 300 mucho más que en la edición 2019