• lunes 30 de enero del 2023

Mérida exhibirá su "insaciable" oferta turística con acontecimientos y ocupaciones que solo tienen la posibilidad de festejarse en ella

img

MÉRIDA, 16 Ene.

Mérida exhibirá su atrayente turístico en la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se festejará en Madrid del 18 al 22 de enero, mediante acontecimientos que únicamente se efectúan en la ciudad más importante extremeña, como el acontecimiento de recreación histórica Emerita Lvdica.

Una asamblea con el alcalde de la Mérida de Yucatán (México), Renán Barrera, y tal como otras con distintas entidades del campo turístico, se tienen dentro en la agenda de la región, que va a estar en el Pabellón 7, en una isla central en el stand de la Junta de Extremadura.

La encargada de Turismo, Pilar Amor, ha detallado en rueda de prensa la programación y los objetivos fijados por Mérida, que compartirá espacio en Fitur con otros entornos Patrimonio Mundial y que sostendrá "contacto directo" con touroperadores y compañías preparadas del ámbito.

La localidad, aseguró Amor, participará el miércoles 18 instantaneamente institucional del Día de Extremadura y se reunirá con distintas entidades como la Asociación Española de Fiestas y Recreaciones Históricas.

Además, Mérida está inmersa en proyectos de digitalización del campo turístico, con lo que el miércoles lo van a dedicar a tener asambleas y contactos con compañías dedicadas a ese ámbito, como Orange o Telefónica.

Mientras que, la presentación oficial de Mérida en Fitur va a ser el jueves 19 a las 12,30 horas en el stand de la Junta de Extremadura, bajo el lema "Mérida es insaciable", ha recalcado Amor, poniendo de importancia esos acontecimientos y ocupaciones singulares de la región, que únicamente se tienen la posibilidad de desarrollar en ella, como Emérita Lvdica.

(Mucho más información en Europa Press)

Más información

Mérida exhibirá su "insaciable" oferta turística con acontecimientos y ocupaciones que solo tienen la posibilidad de festejarse en ella