• viernes 02 de diciembre del 2022

Monago, convencido de que la "ola" de acompañamiento al PP en Andalucía va a llegar a Extremadura en las próximas selecciones

img

MÉRIDA, 20 Jun.

El presidente del PP de Extremadura y del Comité nacional de Derechos y Garantías y del Partido Popular extremeño, José Antonio Monago, se mostró convencido de que la "ola" de acompañamiento que probaron los andaluces al PP en las selecciones de este pasado domingo, va a llegar a Extremadura en las próximas selecciones autonómicas y municipales del próximo año.

Monago ha festejado el resultado "magnífico" cosechado por el presidente andaluz, Juanma Moreno, del que ha elogiado su "espléndida administración" adelante del gobierno autonómico desde "la moderación, la centralidad y progresando la vida" de los andaluces.

"Es una victoria del PP de Andalucía y asimismo del PP de toda España", ha manifestado José Antonio Monago, quien puso en valor que los compañeros del PP andaluz, que son "los que mejor conocen a sus paisanos" han creado y también impulsado una "espléndida campaña" con un "magnífico resultado".

"Y esa ola que viene desde el sur", ha continuado, "no tengo ninguna duda de que va a empapar la red social extremeña en las próximas selecciones autonómicas y municipales" de mayo de 2023.

Más información

Monago, convencido de que la "ola" de acompañamiento al PP en Andalucía va a llegar a Extremadura en las próximas selecciones

Noticias de hoy más vistas