El primer bebé de 2024 en Extremadura ha llegado al mundo en el Hospital de Mérida a las 02:20 horas del 1 de enero. Se llama Lara y pesa 2,860 kilos. Sus padres son de Almendralejo.
Apenas quince minutos más tarde, a las 02:35 horas, en el Hospital Materno Infantil de Badajoz, nació Santiago con un peso de 3,420 kilos. Sus padres son de Badajoz.
En el Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres, Omaira se convirtió en el primer bebé en nacer a las 5:09 de la madrugada. Pesó 3,320 kilos, según informa la Junta de Extremadura.
Por otro lado, a las 08:10 horas, en el Hospital de Llerena nació Manuel, quien pesó 3,280 kilos y sus padres son de Fregenal de la Sierra.
En cuanto al último bebé nacido en 2023 en Extremadura, fue en el Hospital Materno Infantil de Badajoz. El niño se llama Mario y su peso al nacer fue de 3,850 kilos. También sus padres son de Badajoz.
Cabe destacar que hasta el momento de la publicación de este comunicado no se tienen registros de nacimientos en otras áreas de salud de la región.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.