• viernes 3 de febrero del 2023

Ortega Smith afirma que Vox llegó para terminar con las "desigualdades" y ofrecerle a Extremadura "el futuro que merece"

img

CÁCERES, 8 Sep.

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, aseguró que esta capacitación llegó para "terminar con las desigualdades y ofrecerle a Extremadura y España el futuro que meritan".

En un acto público en Cáceres, con ocasión del Día de Extremadura, ha señalado que esta tierra "tiene de todo a fin de que no se deba constatar en ella el fracaso del estado de las autonomías".

Ortega Smith, que estuvo acompañado por los miembros del congreso de los diputados nacionales de Vox por Cáceres, Magdalena Nevado, y Badajoz, Víctor Sánchez del Real, tal como por el presidente provincial cacereño, Óscar Fernández Calle, ha subrayado que en la actualidad "en España hay autonomías de 1ª y 2ª, unas que tienen AVE, centros de salud y toda clase de infraestructuras, y otras que carecen de muchas de ellas".

El secretario general ha incidido en visto que esas autonomías que "tienen de todo", lo consiguieron "a través de la presión política y la traición", y es "una lástima tener que constatar que si fuéramos separatistas, nos sentaríamos en exactamente la misma mesa que el Gobierno para pactar los Presupuestos y poder nuestros objetivos", apunta Vox en una publicación oficial.

"Debemos terminar con el voto cautivo, con los puestos, los paniaguados, el adoctrinamiento y los nuevos 17 centralismos, que es lo que fomentan PSOE y PP, y ofrecerle de una vez la voz al pueblo, a fin de que sea él el que escoja su porvenir, para eso vino Vox, para ofrecerle voz al pueblo" ha concluido.

Por su parte, la miembro del congreso de los diputados nacional de Vox por Cáceres, Magdalena Nevado, ha subrayado en su intervención que España "está en riesgo, por el hecho de que es atacado por el globalismo, por la Agenda 2030, una agenda estafadora que tiene planeada la destrucción de nuestra soberanía y las bases de nuestra historia y tradiciones, y de ahí que digo el día de hoy que defenderemos la Cruz de Cáceres y no dejaremos que desaparezca".

Además, el diputado nacional de Vox por Badajoz, Víctor Sánchez del Real, ha reivindicado por su lado las riquezas de Badajoz y Cáceres, "ámbas provincias mucho más enormes de España", pero para su desarrollo "es necesario un plan que hasta la actualidad absolutamente nadie puso sobre la mesa", pero que sí tiene Vox, desarrollado para "contribuir a la civilización de la vida, como hace varios años se logró con el Plan Badajoz".

Más información

Ortega Smith afirma que Vox llegó para terminar con las "desigualdades" y ofrecerle a Extremadura "el futuro que merece"