• martes 28 de junio del 2022

Pedro Rollán piensa que el PP en Extremadura tiene "cimientos muy sólidos" para conseguir un "enorme éxito" electoral

img

   MÉRIDA, 23 Jun.

   El vicesecretario nacional de Coordinación Autonómica y Local del PP, Pedro Rollán, ha considerado que la capacitación en Extremadura vive un "instante histórico y vital" --sin citarla con la aspirante María Guardiola para dirigir el partido en el próximo Congreso Regional--, en el que "va a tener lo destacado del pasado y va a integrar novedosas energías" que le van a llevar a cosechar "un enorme éxito" en las próximas selecciones.

   "Pienso que en un instante histórico y vital como es el que vive en estos instantes el PP en Extremadura, que va a tener lo destacado del pasado y que va a integrar a novedosas energías, se sientan unos cimientos muy sólidos a fin de que desde el trabajo, desde la humildad, desde las proposiciones, desde la opción alternativa poder cosechar un enorme éxito en el momento en que tenga sitio la próxima cita electoral tanto en las selecciones municipales como en las selecciones autonómicas", ha espetado.

   Además, en rueda de prensa este jueves en Mérida tras reunirse --al lado del presidente regional del PP, José Antonio Monago-- con los miembros del congreso de los diputados del partido en la Asamblea de Extremadura, Rollán ha reconocido el trabajo del PP en la red social que "es exactamente el mismo PP que cosechó hace no tanto tiempo el respaldo mayoritario de los extremeños, un 46 por ciento".

   "Y el día de hoy con dedicación, con esfuerzo, están del lado de las familias, de las compañías, con humildad y con una dedicación completamente entregada y única a esta misión tan esencial que es el servicio público y trabajar para el resto", ha sentenciado.

   Por otro lado, Pedro Rollán asimismo ha señalado el "muy excelente resultado" conseguido por el 'habitual' Juan Manuel Moreno en las selecciones en Andalucía, "desde la moderación, desde la reflexión y desde el respeto y dando las merced al pueblo andaluz pues habían decidido dirigir su porvenir y dando las merced a todas y cada una la gente que habían confiado en ese emprendimiento en el que centra, pone en el eje de la acción política a los ciudadanos", que es lo que según ha defendido "precisamente hace el PP en todos y cada uno de los rincones de España y asimismo en Extremadura".

   "En el que todos los que piensan que se puede gobernar con mucho más respeto y con menos patrañas que confíen en el PP. Que todos y cada uno de los que piensan que se puede gobernar sin aspavientos, sin estar subido en un pedestal y sin mirarte sobre el hombro tienen la posibilidad de confiar en el PP... Y más que nada que tienen la posibilidad de confiar en una capacitación política que no una sino más bien en un par de ocasiones ha sacado este país adelante en el momento en que se encontraba en una situación claramente muy dificultosa", dijo.

   En este punto, ha considerado que "cada día el día a día del 2022 se semeja mucho más a los últimos instantes, a los últimos meses de la presidencia de José Luis Rodríguez Zapatero, en donde (los socialistas) dejaron un panorama desolador".