Renfe brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar de 140.000 asientos en los viajes hacia Extremadura en estas fechas navideñas.

Renfe brinda a los viajeros la oportunidad de disfrutar de 140.000 asientos en los viajes hacia Extremadura en estas fechas navideñas.

Renfe ha lanzado una oferta de cerca de 140.000 plazas en sus trenes Alvia, Intercity y Media Distancia para viajar desde el domingo 10 de diciembre hasta el lunes 8 de enero. Estos servicios cubren tanto la región de Extremadura como las conexiones con Madrid, Castilla-La Mancha y Andalucía.

La compañía informa que ofrece 172 servicios semanales en la región, lo que brinda a los viajeros una amplia variedad de opciones para sus desplazamientos.

Además, en lo que va de año, los trenes de la línea de Extremadura han transportado a más de 1.400.000 pasajeros en sus servicios de Media y Larga Distancia. Este incremento en las cifras de demanda es muy significativo en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Vale la pena mencionar que la circulación diaria de todos los trenes de Renfe no solo ofrece beneficios en cuanto a comodidad y rapidez, sino que también tiene un impacto positivo en el medio ambiente. En España, la emisión de 4,1 millones de toneladas de CO2 se ha evitado gracias a la operación de los trenes de la compañía, y además se ha logrado un ahorro energético equivalente a más de 1,1 millones de toneladas de petróleo.

Tags

Categoría

Extremadura