• jueves 30 de marzo del 2023

Renfe emite 16.000 abonos gratis para Media Distancia en Extremadura

img

MÉRIDA, 14 Mar.

La compañía ferroviaria Renfe emitió 16.000 abonos gratis para los servicios de Media Distancia en Extremadura, válidos para los desplazamientos entre el 1 de enero y el 30 de abril de 2023.

En toda España se han superado los un par de millones de abonos gratis de Cercanías, Rodalies y Media Distancia, y servicios Avant bonificados al 50 por ciento.

Cabe recordarque el Gobierno aprobó el 27 de diciembre de 2022 la gratuidad de los servicios de Cercanías, Rodalies y Media Distancia usual para pasajeros recurrentes, tal como descuentos del 50 por ciento para los servicios Avant.

Del total de títulos multiviaje gratis expedidos por Renfe, 1,5 millones corresponden a abonos para viajar en los distintos núcleos de Cercanías, Rodalies y Cercanías Ancho Métrico, al paso que 475.000 son abonos de Media Distancia.

Además de los abonos gratis para clientes del servicio recurrentes, Renfe mucho más de 67.000 títulos con descuentos del 50 por ciento de Avant para emplear en los servicios de Media Distancia de gran velocidad.

Para hacer más ágil la adquisición de los abonos y eludir esperas superfluas, la adquisición de los abonos es viable mediante la aplicación de Cercanías Renfe o, en la situacion de los abonos de Media Distancia y Avant, por medio de la página web de Renfe.

Más información

Renfe emite 16.000 abonos gratis para Media Distancia en Extremadura