• miércoles 07 de diciembre del 2022

Renfe permite 54 trenes concretos para viajar a la Feria de Zafra este fin de semana con 15.000 plazas auxiliares

img

ZAFRA (BADAJOZ), 1 Oct.

Renfe ha planificado un dispositivo particular de refuerzo para viajar a Zafra (Badajoz) a lo largo del fin de semana de la Feria Internacional Ganadera. Desde este viernes y hasta este domingo circularán 54 trenes destacables con origen o destino el apeadero de Zafra-Feria. Con este dispositivo particular de refuerzo, Renfe va a ofrecer cerca de 15.000 plazas auxiliares en relación a la oferta frecuente para viajar desde o hasta Zafra-Feria.

Los trenes particulares circularán desde los primordiales ayuntamientos extremeños y todos van a tener esta parada, situada en frente de la entrada primordial del recinto donde se lleva a cabo el certamen ganadero. Además, dejarán desarrollar circulaciones a lo largo de toda la noche del sábado al domingo, con trenes cada hora desde Zafra-Feria hasta Mérida y localidades medias.

Todos los trenes de refuerzo que prestan servicio directo hasta Zafra a lo largo de la Feria se comercializan con tarifas destacables que se aplican en recorridos de ida y vuelta. Estos trenes destacables tienen link en Mérida con otros servicios de la oferta regular para viajar a Zafra Feria desde Villanueva de la Serena, Don Benito y Almendralejo, por ejemplo ciudades.

A esta oferta de refuerzo se aúnan las diferentes opciones de viaje que Renfe da todos los días a través de billete que viene dentro entre Zafra y Madrid, Cabeza de Buey y Badajoz, con link en Mérida. Además, Zafra está conectada con Sevilla a través de 2 servicios diarios de Media Distancia con un tiempo medio de viaje de 2 horas y 30 minutos.

Durante el avance de la FIG, Renfe fortalecerá la información con personal de atención al usuario en las estaciones de Zafra y Zafra Feria. Los pasajeros tienen la posibilidad de preguntar los horarios y conseguir su billete en los canales comunes (www.renfe.com; app oficial, 912 320 320 y estaciones), según informó este sábado la FIG en publicación oficial.

Más información

Renfe permite 54 trenes concretos para viajar a la Feria de Zafra este fin de semana con 15.000 plazas auxiliares