Rodríguez Osuna califica de "éxito apabullante" Emerita Lvdica y agradece a Mérida.

Rodríguez Osuna califica de

El alcalde en funciones de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha declarado que la edición de este año de Emerita Lvdica ha sido un "éxito apabullante" y ha agradecido a la ciudad y a todas las entidades y personas que han hecho posible su realización.

Según Rodríguez Osuna, "la mayor inversión presupuestaria de la ciudad" se ha destinado a este evento, declarado de Interés Turístico Regional, y ha sido coordinada con el trabajo de entidades como el Consorcio, Museo Nacional de Arte Romano, Plena Inclusión, artesanos de Mérida, entre otros. Además, ha destacado la labor del personal del ayuntamiento y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El alcalde ha subrayado que esta edición ha sido la más multitudinaria de la historia gracias a que ha sido festivo local por primera vez. Por ello, el consistorio seguirá apostando por la celebración y potenciándola en el futuro.

"Mérida ha estado abarrotada. Hoteles, restaurantes, apartamentos, bares... miles de turistas y vecinos de la comunidad autónoma que se han quedado boquiabiertos con nuestra celebración. Única, sin parangón", ha declarado el regidor emeritense, mostrando su orgullo por todo lo conseguido.

Tags

Categoría

Extremadura