• miércoles 07 de diciembre del 2022

Siete detenidos tras una reyerta con "elementos concluyente" en Villanueva de la Sosiega

img

VILLANUEVA DE LA SERENA (BADAJOZ), 8 Oct.

La Policía Nacional ha detenido a siete personas --seis hombres y una mujer-- tras una reyerta "con elementos concluyente" registrada en la tarde de este pasado viernes en la ciudad pacense de Villanueva de la Sosiega.

El combate se causó cerca de las 17,00 horas y, tras recibir una llamada que alertaba de los hechos, se presentaron múltiples dotaciones de la Policía Nacional y una de la Policía Local.

Las personas implicadas usaron "elementos concluyente", según informó la Policía Nacional en afirmaciones a Europa Press, y en el momento en que los efectivos policiales disolvieron la riña se procedió a la detención de siete personas de entre 18 y 48 años.

En primer sitio, los detenidos fueron trasladados hasta el hospital, donde fueron atendidos por lesiones de diferente índole, si bien "ninguna de gravedad".

Así, tras ser dados de alta, fueron rápidamente detenidos y trasladados a dependencias policiales para la tramitación del atestado pertinente.

De la investigación se hizo cargo la Brigada Local de Policía Judicial de Don Benito y no se desechan novedosas detenciones durante esta tarde.

Más información

Siete detenidos tras una reyerta con "elementos concluyente" en Villanueva de la Sosiega