Tres hombres detenidos como sospechosos de robo en gasolinera de Villar del Rey en febrero

Tres hombres detenidos como sospechosos de robo en gasolinera de Villar del Rey en febrero

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de tres individuos procedentes de los municipios de Badajoz y Valdebotoa, acusados de estar involucrados en el atraco de una gasolinera en Villar del Rey, ocurrido en febrero. Dos de los individuos en cuestión han sido ingresados en prisión.

El incidente tuvo lugar en la noche del 12 de febrero, cuando un hombre entró en la gasolinera portando un cuchillo de grandes dimensiones y su rostro cubierto. Amenazó al empleado para robar el dinero guardado en la caja registradora, según relata la Guardia Civil en un comunicado de prensa.

Finalmente, en compañía de otros dos cómplices esperándole en un vehículo, el ladrón emprendió la fuga en dirección a Badajoz. En respuesta, la Guardia Civil inició la operación "Aleta negra" para investigar el asunto y logró implicar a los tres individuos procedentes de Badajoz y Valdebotoa en el asalto.

Tras varios dispositivos establecidos durante la última semana de mayo y la primera de junio, la Guardia Civil logró rastrear y capturar a los tres hombres en cuestión, acusados de estar involucrados en el asalto a la gasolinera de Villar del Rey.

Una vez que la justicia instruyó las diligencias correspondientes, los tres acusados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Badajoz. Uno de los individuos fue liberado, mientras que por su parte el juez ordenó el ingreso en prisión de dos de los acusados.

Tags

Categoría

Extremadura