• viernes 3 de febrero del 2023

Tres jóvenes heridos, uno en estado crítico, en un incidente este domingo en Quintana de la Serena (Badajoz)

img

MÉRIDA, 12 Jun.

Tres jóvenes han resultado heridos, uno en estado crítico, en un incidente de tráfico ocurrido este domingo en el término municipal de Quintana de la Serena (Badajoz).

El hecho se ha producido a las 04,20 horas de este domingo al chocar 2 automóviles a la altura del punto kilométrico 6 de la EX-114, en la ciudad pacense de Quintana de la Serena.

Como consecuencia de la colisión, un varón de 20 años quedó atrapado dentro de entre los turismos y sufrió un trauma craneal y politraumatismo, con lo que su estado es crítico. Además, una menor de 16 años sufrió politraumatismos de carácter menos grave, y otro joven de 20 años ha resultado herido suave con un trauma torácico. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Hasta el sitio de los hechos se han apartado 2 ambulancias del Servicio Extremeño de Salud, personal médico del Punto de Atención Continuada de Quintana de la Serena; y efectivos de bomberos, Guardia Civil y Policía Local, según informó este domingo el Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura.

Más información

Tres jóvenes heridos, uno en estado crítico, en un incidente este domingo en Quintana de la Serena (Badajoz)