• miércoles 1 de febrero del 2023

Un adulto mayor padece fractura de tibia y peroné tras un incidente mientras que prensaba uva en Villanueva de la Serena

img

MÉRIDA, 31 Ago.

Un hombre de 85 años de edad muestra fractura de tibia y peroné tras padecer un incidente mientras que estaba prensando uva en una máquina artesanal este miércoles, día 31, en Villanueva de la Serena (Badajoz).

El hecho tuvo rincón sobre las diez,50 horas en Campo Tamujo, al lado de la Vía Verde de Villanueva de la Serena, en el momento en que el hombre en cuestión ha resultado atrapado en una de sus piernas con la máquina donde se encontraba prensando.

El hombre fué movido en estado "menos grave" hasta el Hospital de Don Benito, según los datos aportados por el Centro 112 de Extremadura, que recibió una llamada telefónica para reportar sobre el incidente.

En preciso, tras esa llamada hasta el sitio de los hechos se han apartado una unidad medicalizada del 112 con base en Don Benito, una dotación de bomberos del CPEI de Badajoz, y una patrulla de servicio de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena.

Más información

Un adulto mayor padece fractura de tibia y peroné tras un incidente mientras que prensaba uva en Villanueva de la Serena