• miércoles 30 de noviembre del 2022

Un total de 110 shoppings de Mérida disponen aún de cupo de bonos descuento de 20 euros

img

MÉRIDA, 11 Ago.

Un total de 110 establecimientos comerciales de Mérida disponen aún de cupo para cambiar los bonos descuento de 20 euros de la Campaña Consume Mérida, que proseguirá activa hasta el próximo 30 de agosto.

La encargada de comercio, Silvia Fernández, enseña que en la actualidad un total de 136 establecimientos ahora han fatigado su cupo, tal como que en ámbas últimas semanas se han canjeados 8.254 bonos.

Fernández destaca que esta promoción es "un éxito", tal es así que se han habilitado siete puntos de obtenida de bonos donde los emeritenses se han acercado de manera "masiva" a agarrar sus tres bonos y canjearlos en los establecimientos locales que tienen cupo.

En estos distintos puntos de obtenida se han pedido y entregado mucho más de 20.000 bonos. Los puntos de obtenida de bonos se sostienen libres en los diferentes centros municipales hasta agotar existencias.

Se distribuirán bonos de comercio, hasta un máximo de tres por persona, en el Centro Cultural Alcazaba, de 9,30 a 21,00 horas; en el Centro Cultural del Polígono Nueva Ciudad, de 9,30 a 14,00 horas; en las piscinas municipales de la Argentina, Las Abadías, Diocles y Guadiana, de 12,30 a 20,30 horas, aparte de en la Delegación de Servicios Sociales de diez,00 a 14,00 horas.

Desde la App Consume Mérida se puede entrar al catálogo de shoppings que todavía tienen bonos libres, que asimismo están para su descarga en la página web del Ayuntamiento de Mérida.

Este año para hacer más simple la ubicación de las tiendas que forman parte en esta campaña no solamente se ha puesto en la app Consume Mérida un mapa de ubicación de Comercio sino más bien asimismo un botón desde el que se ingresa al catálogo por género de lugar.

Más información

Un total de 110 shoppings de Mérida disponen aún de cupo de bonos descuento de 20 euros

Noticias de hoy más vistas