• sábado 28 de enero del 2023

Un total de 60 empresarias extremeñas participarán en un curso de la Junta sobre capacitación directiva

img

MÉRIDA, 7 Sep.

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital de la Junta de Extremadura, mediante la Dirección General de Empresa, pone en marcha un curso de capacitación directiva para 60 emprendedoras y empresarias que desarrollen sus proyectos empresariales en la zona, de esta manera para trabajadoras que deseen publicitar profesionalmente y impulsar su liderazgo a través del emprendimiento.

Este programa formativo se desarrollará mediante la modalidad en línea, con una duración de 60 horas. El curso va a poner en marcha tres ediciones dirigidas a 20 personas cada una.

El avance del programa se realizará en bloques de contenidos que dejen prosperar las capacidades ordenes, competencias digitales, administración operativa de la pyme y la compromiso directiva y, se completa con la implementación de una secuencia de sesiones de consejos personalizado destinado a la implementación de los entendimientos y habilidades adquiridas en los contextos de avance profesional de todas las competidores.

El aparato de capacitación que realizará el software está que viene dentro por un total de 12 mujeres expertos y especialistas en distintas materias, que tienen una amplia y extensa trayectoria profesional como Sara Díaz, Trader Profesional; Amparo Cantalicio, CEO de Meridianum Talent Lab; Natalia Palomino Socia y Directora de la compañía Sº Globales Tecnologicos y proyectos; Rosa Rodríguez del Tronco, creadora de DICTEA Bienestar Integral; o Inés Echevarría, especialista en marketing y creadora de Uttopy.

Al terminar el curso, las competidores que hayan completado la capacitación de forma exitosa conseguirán un certificado de participación, comunica en publicación oficial la Junta de Extremadura.

Las personas con intereses en formar parte en esta capacitación tienen la posibilidad de anotarse hasta el día 21 de septiembre mediante Extremadura Empresarial.

Este programa de capacitación se lleva a cabo en el contexto de la Red profesional EME y está cofinanciado al 80 por ciento por el Fondo Social Europeo.

Asimismo, cabe rememorar que 'Conectadas en EME' es una red profesional para emprendedoras, expertos y empresarias que pone en marcha la Dirección General de Empresa de la Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, con el propósito de poner en valor real del perfil emprendedor, empresarial y de liderazgo de las mujeres extremeñas, tal como la visibilizar sus ideas y trayectorias como parte esencial del tejido productivo y empresarial de la zona.

Más información

Un total de 60 empresarias extremeñas participarán en un curso de la Junta sobre capacitación directiva