• martes 31 de enero del 2023

Una colisión entre tres automóviles deja 4 heridos leves en Galisteo (Cáceres)

img

MADRID, 28 Dic.

Un incidente de tráfico producido por una colisión entre tres turismos dejó 4 heridos leves en la ciudad de Galisteo, en la provincia de Cáceres, a lo largo de la noche de este martes.

Los damnificados por la colisión múltiple son una mujer de 31 años, con un esguince cervical menos grave, y tres hombres de 31, 66 y 58 años como heridos leves por policontusiones, los que fueron trasladados al Hospital de Coria.

El incidente de tráfico tuvo sitio a lo largo de la noche de este martes en la autovía EX-A1, quilómetro 63,5 sentido Coria, a 25 km del ayuntamiento extremeño de Galisteo.

Conforme han recogido los equipos de urgencia, al incidente de tráfico tuvo rincón gracias a la niebla en las rutas.

El Centro Coordinador de Urgencias y Emergencias 112 ha recibido una llamada comunicando de la colisión y ha movilizado múltiples dotaciones de servicios. Desde el Servicio Extremeño de Salud han acudido una Unidad Militar de Emergencias de Coria y un Soporte Vital Básico (SVB) y un Punto de Atención Continuada (PAC) de Plasencia. También fueron alertados servicios de la Cruz Roja de Plasencia, efectivos de la Guardia Civil y equipos de cuidado de rutas.

Más información

Una colisión entre tres automóviles deja 4 heridos leves en Galisteo (Cáceres)