Cruz Roja informa de tres incidentes menores en la jornada de cabalgatas de Extremadura.

Cruz Roja informa de tres incidentes menores en la jornada de cabalgatas de Extremadura.

MÉRIDA, 6 Ene. - Extremadura cerró el pasado viernes sus cabalgatas de Reyes con tres incidencias sin gravedad en Badajoz, Cáceres y Almendralejo, según confirmaron fuentes de Cruz Roja a Europa Press.

La incidencia más relevante tuvo lugar en la capital pacense, donde un hombre de 43 años sufrió una caída desde una de las carrozas. Aunque no se consideró grave, tuvo que ser atendido por un traumatismo facial y fue derivado al Hospital Universitario de Badajoz para realizar pruebas complementarias.

También se registraron dos incidencias leves más en Almendralejo y Cáceres, una por molestias en un ojo y otra por traumatismo en la mano de un menor. Sin embargo, ambas personas recibieron el alta en el lugar.

Para las cabalgatas de Reyes, Cruz Roja desplegó un dispositivo especial de 150 voluntarios en una treintena de localidades extremeñas, con el objetivo de prevenir y atender cualquier tipo de incidencia.

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, agradeció a todos los voluntarios y cuerpos de seguridad de la región su contribución para garantizar la seguridad de los más pequeños durante la tarde y noche de Reyes a través de sus redes sociales.

Tags

Categoría

Extremadura