En un exitoso operativo llevado a cabo por la Policía Nacional en la ciudad de Cáceres, han sido arrestados cuatro individuos de entre 24 y 46 años de edad, acusados de desmantelar un punto de venta de drogas en una vivienda local, donde se incautaron 610 gramos de cocaína.
La acción policial tuvo lugar el 17 de enero luego de recibir información sobre un joven con antecedentes, quien era conocido por los agentes y se descubrió que estaba operando un punto de venta de drogas desde su domicilio. El principal sospechoso fue arrestado mientras salía de la vivienda.
Los agentes mantuvieron un dispositivo de vigilancia en el lugar, observando cómo otros individuos intentaban deshacerse de la droga y otros efectos de la vivienda. Fue entonces cuando tres personas más llegaron al domicilio y fueron detenidas al intentar sacar un paquete que contenía los 610 gramos de cocaína.
Los arrestados, todos ellos hombres con edades comprendidas entre los 24 y 46 años y con antecedentes penales, enfrentan cargos por tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal. Fueron puestos a disposición judicial y uno de ellos ha sido enviado a prisión preventiva.
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.