Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

El PSOE exige la devolución de los presupuestos "engañosos" y las "cuentas" de Vox

El PSOE exige la devolución de los presupuestos

El Grupo Parlamentario Socialista ha presentado una enmienda a la totalidad del Proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma en la que solicita su devolución a la Junta por considerar que se trata de las cuentas "de la mentira". Estas cuentas contienen las "facturas" que Vox ha pasado a María Guardiola y que la presidenta paga "puntual y gustosamente".

Soraya Vega, portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, acompañada por la presidenta Piedad Álvarez y el portavoz de Hacienda, Jorge Amado, ha presentado esta enmienda a la totalidad, que consta de ocho folios, en el Registro de la Asamblea.

Esta enmienda será debatida ante el pleno de la Asamblea el próximo viernes, 15 de diciembre, en la que los socialistas piden la devolución de las cuentas por "responsabilidad", ya que consideran que no se trata de un proyecto de presupuestos históricos, sociales ni participativos, y que no cumple con las necesidades de Extremadura.

Se trata de las cuentas de una presidenta que llegó al "sillón" de la Junta "mintiendo a los extremeños", pisoteando su palabra y abriendo las puertas de la Junta de Extremadura a la ultraderecha de Vox, con quien demuestra sentirse "muy a gusto".

(Más información en Europa Press)