El tiempo en Extremadura hoy, 18 de mayo de 2023.

El tiempo en Extremadura hoy, 18 de mayo de 2023.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha emitido un pronóstico para este jueves, 18 de mayo, en la región de Extremadura en el cual se espera una presencia de nubes y la posibilidad de tormentas en algunos sectores. En particular, se informa que habrá cielos nubosos con nubosidad de evolución sobre el sur y sudeste de la región, donde no se descartan chubascos débiles y ocasionales que, por la tarde, podrían venir acompañados de tormentas. Mientras que en el resto de la región, se presentarán cielos poco nubosos o velados por nubes altas.

En cuanto a las temperaturas, éstas se presentarán en ligero descenso para las mínimas y algunas de las máximas presentarán permanecerán sin cambios. Así, los termómetros oscilarán entre los 12 y 28 grados en la provincia de Badajoz, y los 11 y 23 grados en la de Cáceres.

En cuanto a los vientos, se espera que soplen del nordeste y sean variables en la provincia de Badajoz en la segunda mitad del día. Además, se informa que las rachas podrán ser fuertes a primeras horas en el norte montañoso y este de Cáceres.

Categoría

Extremadura