Encuentran droga en un coche tras una infracción de tráfico en Trujillanos

Encuentran droga en un coche tras una infracción de tráfico en Trujillanos

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención de dos individuos de Huelva en Trujillanos (Badajoz) por el presunto delito de tráfico de drogas. La inspección del coche en el que viajaban permitió descubrir bajo uno de los asientos un kilogramo de MDMA.

Los agentes interceptaron el vehículo tras observar al conductor cometer una infracción de tráfico, y el nerviosismo mostrado por los ocupantes, ambos con antecedentes por delitos similares, llevó a la requisa del coche. La inspección del vehículo y sus pertenencias condujo al descubrimiento de una bolsa que contenía 1.072 gramos de MDMA en roca escondidos bajo el asiento del pasajero.

Las 4.288 dosis de la supuesta droga, posiblemente destinadas a la distribución y venta en el lugar de residencia de los detenidos, así como 1.165 euros obtenidos mediante el presunto tráfico de sustancias estupefacientes, fueron intervenidas por la Guardia Civil.

Los detenidos afrontarán cargos por el presunto delito de tráfico de drogas, y tras haber sido instruidas las diligencias, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Mérida. La Autoridad Judicial decretó el ingreso en prisión de una de las personas detenidas.

Tags

Categoría

Extremadura