Guardiola critica "sanchismo" y "gallardismo" por su enfoque de gestión pública centrado en la "supervivencia".
La presidenta del Partido Popular en Extremadura, María Guardiola, ha hecho hincapié en que su partido percibe la gestión pública como un modelo esencial de "transparencia, seriedad y colaboración colectiva", en contraposición a la visión del "sanchismo" y "gallardismo", que a su juicio, lo entienden como un ejercicio de "beneficio personal" y "simple supervivencia".
Durante un evento en Carmonita, donde se celebró el Día del Afiliado del PP, Guardiola criticó abiertamente el comportamiento del secretario general del PSOE en Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, acusándolo de hacer un uso "vergonzoso y escandaloso" de la Asamblea regional.
Además, la líder del PP en la comunidad afirmaba que Gallardo ha "pisoteado" a sus compañeros, desmintiendo su propio compromiso anterior. Aseguró que el político socialista se ha "aforado de manera exprés", lo que considera un "fraude de ley", una afirmación que, según ella, fue respaldada por la jueza instructora del caso.
Guardiola también señaló con dureza que, tras asegurarse su propio aforamiento, el dirigente socialista ha tenido la osadía de proponer la eliminación de este privilegio en la región.
Por otro lado, la presidenta del PP extremeño acusó al PSOE de exhibir una "actitud completamente mafiosa", señalando que se encuentra "encerrado en la ira, el rencor, el insulto y el desprecio constante", dejando como su único legado, en su opinión, "la mentira".
(Más información en Europa Press)
Tags:
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.