Badajoz, 4 Mar.
La Delegación del Gobierno, la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Mérida han acordado fortalecer la cooperación en asuntos de inmigración, centrándose en la comunicación entre administraciones y en la coordinación de las tareas que realizan cada una en este ámbito.
Este lunes, se llevó a cabo una reunión en la Delegación del Gobierno en Badajoz, en la cual participaron el delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana; el consejero de Presidencia, Interior y Diálogo Social, Abel Bautista; la consejera de Salud y Servicios Sociales, Sara García, y el alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna.
Al finalizar la reunión, Quintana informó a los medios que se trató de un encuentro "exclusivamente de trabajo", destinado no solo a abordar la situación de los migrantes en Extremadura, sino también aspectos más detallados como el tema de los menores.
El delegado destacó que el objetivo de la reunión fue incrementar la información entre las diferentes administraciones y reforzar la coordinación de las labores que cada una debe llevar a cabo en relación con la inmigración, en un ambiente de "total lealtad institucional y colaboración".
(Más información en Europa Press)
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.