Crónica Extremadura.

Crónica Extremadura.

"La Diputación de Cáceres ofrece un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terrorismo"

En un gesto de respeto y solidaridad, alrededor de 60 personas, entre trabajadores y representantes políticos de la Diputación de Cáceres, se reunieron este lunes, 11 de marzo, para llevar a cabo un minuto de silencio en honor a las víctimas del terrorismo. La concentración tuvo lugar a las puertas del Palacio Provincial, ubicado en el centro histórico de la capital cacereña.

El presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, estuvo presente en este emotivo acto, que también se replicó en la entrada de otros edificios de la institución provincial. Durante este homenaje se recordó a las víctimas de los atentados ocurridos en Madrid hace 20 años, donde perdieron la vida 193 personas.

En un gesto de solidaridad y respeto hacia los fallecidos, la Diputación de Cáceres se unió a la iniciativa propuesta por la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), instando a que en todos los ayuntamientos, diputaciones provinciales, cabildos y consejos insulares se guardase un minuto de silencio al mediodía.