Los clientes de Lidl tienen en su bazar una sección que les gusta mucho, donde pueden encontrar productos de calidad para su hogar y su salud. Entre los muchos gadgets que ofrecen, destaca la lámpara de luz roja Vitalcontrol, creada para aliviar la tensión corporal y prevenir resfriados y cuidar la piel.
Este dispositivo cuenta con certificado médico que garantiza su calidad y además incluye gafas protectoras para que la luz infrarroja que emite no alcance los ojos. Con un peso de 320 gramos, la lámpara de luz roja de la marca Vitalcontrol tiene 100 W de potencia y pantalla regulable en 5 ángulos de inclinación.
La lámpara se puede usar para aliviar la tensión en los músculos, mejorar las articulaciones y su movilidad, e incluso favorecer la cicatrización. En las sesiones de fisioterapia que aplican luz de infrarrojos, se suele aprovechar este tipo de luz para aumentar la temperatura de la piel en la superficie y promover de ese modo la vasodilatación y aumentar la circulación sanguínea.
La lámpara está contraindicada para personas con problemas arteriales y no se puede usar en heridas abiertas. Sin embargo, ofrecen un temporizador para que no la utilices más de lo necesario. Las medidas de la lámpara son 12 x 20,5 x 16,5 centímetros y se puede usar enchufándola a la corriente y encendiendo el dispositivo.
La lámpara de luz roja de Vitalcontrol tiene un precio de 25,49 euros, pero actualmente se encuentra disponible en oferta por 19,99 euros tanto en tiendas físicas como en la web de Lidl.
Categoría:
Newsletter
Entérate de las últimas noticias cómodamente desde tu mail.